Afrodita en la Cama de Aldo Rosell Funciona

Tal y como prometí, aquí estoy para contarles un poco más sobre  Afrodita En La Cama la guia de Aldo Rosell en este post te voy a compartir dos consejos que aprendi en afrodita en la cama que tu puedes usar hoy mismo para tomar el control de tu vida.

Primero antes que nada es importante que te des cuenta que tu vida amorosa depende de las ganas que pones para que la chipa se mantenga, nada sucederá por arte de magia. Aun cuando muchas saben que esto del sexo requiere trabajo, muchas no saben como hacerlo, pues ahora quiero compartir contigo consejos que te serán de gran ayuda para darle el sexo más espectacular que él hay tenido en su vida.

Presta mucha atención ya que si estás preocupada por tu vida sexual, esto se acabó. Todo lo que necesitas hacer es aprender y poner en práctica los mejores consejos sexuales para volverlo loco!

Empecemos: Puede hacerle muchas cosas a tu hombre en la cama para excitarlo y dejarlo extasiado de placer, pero aquí te presento los 2 pilares primordiales si deseas convertirte en una diosa del sexo que él adorará por siempre:

Primero : Inicia TÚ el sexo. Por lo general el hombre es el que hace el primer movimiento en la cama y el que provoca que las cosas sucedan.  Esto se puede tornar en algo súper aburrido y repetitivo para él que lo dejará totalmente fuera de cualquier excitación haciéndolo sentir como un hombre nada deseable para ti.  Si él es el que hace todo el esfuerzo, cambia de una vez eso…  Hazle saber que lo encuentras sexy y dile que lo deseas.  Ese es el primer paso que debes de dar!

SEGUNDO: Pon en práctica el SECRETO. Una de las magnificas maneras de dar a tu hombre el mejor orgasmo que desea en la cama es acariciarlo y darle sexo oral.  Para algunos hombres, no hay mejor sensación de placer que sentir la boca caliente de su mujer acariciando su lugar más íntimo. Sacale el mayor provecho a esto y verás que funcionará para ti.

Muchas mujeres piensan que el sexo oral es algo degradante, pero este no es el caso.  De hecho, el sexo oral te da mucho poder sobre él y realmente te permite controlarlo. Tú estás a cargo del placer que él siente y tú decides cómo lo va a recibir.

Te lo digo en serio…darle sexo oral a tu hombre realmente puede transformar tu vida amorosa en fuego y puede ayudarle a él a lograr un orgasmo muy potente. Tú sabes que tu hombre quiere sentir este tipo de satisfacción de parte tuya, asi ¿por qué no darselo esta misma noche? Sé la mujer de sus sueños y brindale el mayor placer que nunca haya vivido!

Espero que te sirven de ayuda estos consejos, en el próximo post de contaré mi experiencia con Afrodita En La Cama!